viernes, 23 de junio de 2006

NIEVES

Sí, ya se que acabamos de entrar en verano y hace calor para dar y tomar. Que en el mapa del tiempo no se ve ni una nube ni "na" que se le parezca. Así que tranquilos, que no me he vuelto loca poniéndole el título a este post.
Nieves es el nombre elegido para mi futura sobrina. No sé el motivo, si es que hay alguno, por el que los padres han elegido este nombre, el caso es que era desición suya y esta decisión ya esta tomada. Ahora habrá opiniones para todos los gustos: buenas, malas, indiferentes, graciosas,... pero lo único que importa es que les guste a ellos (a los papis) y, si puede ser, que en el futuro también le guste a ella ("la peque").
Dicho lo cual, he de confesar que a mi me ha sorprendido, y mucho. No sabría decir porqué, pero es un nombre que nunca hubiese pensado que elegirían. Pero como es el que han elegido, sólo me queda decir: "Nieves, bienvenida a la familia".

No hay comentarios: