martes, 20 de junio de 2006

YA SE HA DEJADO VER

Han pasado algo más de cuatro meses (si las cuentas no fallan) desde que ese maravilloso y enigmativo proceso conocido como "crear una vida" comenzó en mi cuñada Mariló, con la indiscutible colaboración de mi hermano, por supuesto. Si te paras a pensarlo desde luego es algo sorprendente y misterioso, así que dejemos de divagar y no pensemos en ello, la cuestión es, como todos sabeis, que espero mi segundo sobrino.
Bueno, este comienzo hubiese sido correcto hasta hace diez minutos, pero ya no. Las cosas han cambiado (tengo noticias recién sacaditas del horno). No espero mi segundo sobrino, espero mi PRIMERA SOBRINA!!!. Hoy, por fin, se ha dejado ver. Sé que dicho ahora puede sonar un poco a tópico, pero tengo testigos que pueden corroborarlo: Yo ya lo sabía. No sé por qué, pero desde el principio tuve un feeling extraño que me decía que iba a ser niña, y así es.
Como podeis imaginaros, todos en la familia estamos muy contentos, no por el hecho de que sea niña, hubiese dado lo mismo si hubiese sido niño, sino porque "la peque" está muy bien y el proceso del que hablaba al principio va viento en popa y a toda vela. Y eso, es lo que realmente importa.
¿Qué cómo la van a llamar? Ese será otró capítulo de esta historia.

No hay comentarios: