viernes, 14 de julio de 2006

A la platja ilicitans!

Ya que la ecografía ha sido negativa (un momento, un momento: Quede claro que soy Vicente y que hablo de la eco que me hicieron para ver lo de mi lesión en mi adductor, ¿vale Paquita?) y este año no puedo dedicarme a lo que se dedica uno los fines de semana en julio (eso es, jugar a 24 horas de fútbol sala), al menos a lo que me he dedicado yo en los últimos 14 años, aprovecharemos para irnos a la playita y practicar 24 horas de tumbing en todas su variedades: en la arena de la playa, en la piscinita, delante de la tele... Uf! Va a ser un verano durísimo, no sé si lo voy a poder resistir.
Me aseguraré de que vamos bien cargados de helados varios, horchatas, fartons, suizos, zumos.. para que el sufrimiento sea menor. Claro que habrá que hacer un esfuerzo y acabar con todo, que luego se caduca y da un dolor tirarlo que no veas.
Algún paseíllo también caerá. Y bajaremos a la playa a darnos algún bañito, ahora que todavía se puede, porque me da que el año que viene con todas las viviendas nuevas que están construyendo no vamos a salir ni a un palmo de playa. Habrá que pedir turno como en la carnicería (señora, ¿se está a gusto en MI toalla, debajo de MI sombrilla?).
A la platja ilicitans! (Cantò dixit)

No hay comentarios: