lunes, 17 de abril de 2006

Y SEGUIMOS DE ENHORABUENA

Como todos sabéis, Vicente y yo hemos sido tíos recientemente. Todos estamos encandilados con el pequeño Aitor que, por cierto, es un niño precioso y, para suerte de sus padres, buenísimo (de momento). Pero parece que este baby boom no ha hecho más que empezar. ¿Será contagioso?
El pasado día 14, viernes santo, es una fecha que pasará a la historia, por lo menos la de mi familia. Mi hermano y mi cuñaduski nos dieron la noticia, ESTÁN EMBARAZADOS! Como podeis imaginar, la emoción nos embargó a todos (aunque algunos no lo demostremos tanto como otros), pero sobre todo a los futuros y primerizos abuelos. Fue un momento muy especial.
Será para noviembre, de momento sólo nos queda esperar y ver como va creciendo a través de esas increibles fotografías que les hacen ahora. En la primera se le veía como una pequeña habichuelilla, una habichuelilla preciosa.
Por eso desde aquí queremos darle una vez más la enhorabuena a los nuevos papis, y desearles todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Y, bueno, puestos a pedir, también desearles que el niño/a salga tranquilón como su padre para que no les de mucho follón, y cariñoso y alegre como su madre porque eso mola un montón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!

Me habeis emocionado con el comentario, aqui estoy llorando de la emocion como una tonti!!

Besos, os quiero mucho Mariló