lunes, 13 de marzo de 2006

Pues a mí ya me parece pequeña

Toco madera, pero creo que ya podemos decir que tenemos tele nueva. Después de casi 3 años y un par de philips defectuosas parece que esta es la definitiva.
Y hemos ganado con el cambio, es más bonita. Al principio nos impactó. Cambiar de 17" a 37" de LCD es mucho cambio. El presentador del telediario se sienta con nosotros en el salón... Pero con el tiempo me da que se nos ha quedado pequeña. Corrijo, se me ha quedado pequeña. La de 40" no hubiera quedado mal, claro que yéndonos a verla a casa del vecino. Este fin de semana ha sido su 'bautizo' oficial: Valencia-Real Madrid y GP de Fórmula 1. El problema del Madrid no era la tele.
Hablando de bautizos, me da que vamos a ser tíos antes del fin de semana. Como mucho, antes de fin de mes. Eso seguro. Se admiten apuestas.

No hay comentarios: