lunes, 4 de junio de 2007

Sin agobios, please











Que seguimos aquí!

Eso que dicen de que te cambia la vida cuando tienes un hijo no llegas a saber lo cierto que es hasta que tienes un hijo y te das cuenta de lo que te cambia la vida. Pasas a vivir día a día. A depender del chiquitín. Que nos vamos a la playa... si el chiquitín quiere.

Y eso que nosotros estamos teniendo una suerte inmensa con nuestro hijo y por las noches dormimos (tocaremos madera). Pero ya se le empieza a notar que se está haciendo mayor. Bueno, todo lo mayor que se puede decir de un bebé de 7 semanas. Empieza a querer pasar más tiempo despierto, a fijar la vista más allá de su naricilla, a quedarse bobo con algo que le llame la antención, a distinguir a las personas que se le acercan...

Eso sí, no me agobiéis, por favor. Dejádme vivir tranquilo, que cuando necesite algo ya os lo pediré. Pero no estéis todo el rato atosigándome con ñoñerías, como si fuera un bebé. Que yo soy un tío serio, salvo cuando estoy con la abuelita Tere.

1 comentario:

Unknown dijo...

UN SALUDO CHICOS, SOMOS MARIA JOSÉ Y JOSEMANUEL. ACABAMOS DE VER AL PEQUE Y MOLA CANTIDAD. AHORA TENGO TODAVIA MAS GANAS DE TENER EL MIO COMO ESTA TARDE TENIA EL VUESTRO EN MIS BRAZOS. UN ABRAZOTE Y Q VAYA TODO BIEN.