jueves, 7 de diciembre de 2006

Ya llega la Navidad...

Está aquí, a la vuelta de la esquina. Aunque no lo parezca porque todavía ni hemos sacado los abrigos de los armarios, la verdad es que la Navidad está aquí encima. Y tampoco hemos hecho el sorteo del amigo invisible. Me da que o nos damos mucha prisa o sólo va a haber regalitos para los menores de 10 años.

Este año vamos a ver bastante menos nieve que el año pasado, aunque con la que vimos tenemos suficiente para varios años más. No tendremos nieve, pero van a ser las Navidades más especiales de los últimos años (a la espera de la del año que viene que, esa sí, será distinta a todas).
Desde hace unos meses nos hemos dado cuenta de que las cosas que antes hacíamos los dos sólos estamos empezando a hacerlas entre tres, aunque uno moleste más que ayude (y no me refiero al bebé).
Como ejemplo, ahí tenéis el último arbolito de navidad que decoramos los dos solos o el primero que decoramos entre los tres (según se mire).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje....A este ritmo no habra nieve ni en Finlandia!

Estais advertidos de que voy para alla del 22 al 31 (si, año nuevo en Inglaterra) asi que id mirando la agenda de los 3 y empezad a reservarme un par de citas! :-)

*besitos*