viernes, 10 de noviembre de 2006

Guapísima

Se acabó eso de que todos los recién nacidos son feuchos. De eso nada. Mari Carmen, Bea y el último, Aitor, nos parecían auténticas monadas, recién nacidos. Pero de ellos se nos quedó otra imagen grabada de sus primeros días.

De Nieves sólo podemos decir que es guapísima. No recordamos haber visto un bebé tan bonico nunca. Y ya llevamos unos cuantos. Tiene la piel iluminada, blanquita, rubita, 'bien peiná', de cara suave de las de muñequita de maquillar, proporciones ideales, ni muy larga ni muy corta, manecitas de uñas pintadas... Guapísima. Coqueta. Tan pequeñita. Y eso que no nos obsequió con sus ojos. Preciosos, intuimos.

Vimos a sus padres muy cansados, algo aturdidos todavía. Es normal. Cuestión de que pasen estos días de ajetreo y visitas continuas, que ellos se puedan relajar, los tres, y habituarse al cambio.

A ver si me pasan una foto de estos primeros días y la podemos colgar en el blog. Veréis como no exageramos casi nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovechando que estoy en casa de mi amigo juan carlos y me a dejado ver el blog,pues me gustaria dar la enhorabuena a los papis,tios,abuelos,y demas familiares ante la llegada de una de las posibles candidatas a ser chica de mi chico.
Ahora toca que llegue mi sobrino que solo de decirlo ya babeo.
fran y raquel