viernes, 11 de agosto de 2006

Una de aviones

La policía inglesa detiene a no sé cuántos presuntos terroristas que pretendían hacer estallar no sé cuántos aviones en el aire.
En los tiempos que corren tampoco debería sorprendernos mucho. De hecho, no nos sorprende, pero hete aquí que resulta que en poco menos de un mes tenemos que coger un avión a Inglaterra y luego otro que nos traiga de vuelta a casita.
En principio, la línea Alicante-London no ha sufrido más que retrasos y de aquí a un mes todo debería haber vuelto a la 'normalidad', salvo por el inquietante detalle de que el vuelo de vuelta es el siempre fatídico día 11 de septiembre. A Mayte no le preocupará mucho, pero yo que soy hispano, moreno, más bien bajito, ni hablo, ni casi entiendo el inglés y siempre viajo con una maleta de mano tengo todas las papeletas para que un securata británico me confunda con lo que él quiera confundirme... como a aquel brasileño del metro.
Por si acaso, andaré siempre con los brazos en alto, llevaré mi pasaporte permanentemente entre los dientes y me iré bien afeitadito, sin dejarme barba (o lo que quiera que sea lo que yo tengo) ni de un día.

No hay comentarios: