lunes, 20 de febrero de 2006

Lasaña "U", de Adolfo Domínguez


El sábado por la noche nos visitaron Mª Carmen y Javi. Mayte preparó un menú delicioso, con patés y quesos variados (en especial un paté de manzana que estaba riquísimo), lasaña y mousse de tiramisú de postre. La lasaña estaba buenísima, especialmente los trozos del centro, de ahí que terminara con esa forma tan peculiar que Mª Carmen, sin duda inspirada por el ribera de duero, dió en llamar "lasaña U, de Adolfo Domínguez".
Y ya que estaban, como buenos anfitriones que somos les dimos el tostón con las fotos del viaje, el libro, los videos... Se portaron bien, son unos invitados muy sufridos, aunque Mª Carmen y yo siempre acabemos, digamos, con opiniones enfrentadas. Menos mal que Mayte y Javi siempre están ahí para explicarnos lo que el otro ha querido decir. Es lo bueno de la época que nos ha tocado vivir, poder tener opiniones contrarias sin ser quemados en la hoguera. Aunque a veces da ganas. Supongo que será recíproco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cena exquisita como todas!! cuando vamos no comemos... DEGUSTAMOS!! ;)
Que jodios sois!, con las fotos y el video es como si viéramos una película... nos gustan las "vicenteymaiteaventuras" :D
Espero que el partido a las 8 no fuera muy cruel.
Opiniones distintas? claro!!! que aburrida seria la vida sin ellas!
La próxima en nuestra casa!!... no tendré ese caldo curado de la sangre del Duero... pero algo encontraré por ahí ;)

Un abrazo de MariCarmen y mío!

pd: Sigo teniendo tu Akira... aun no la he visto... pero ya me acuerdo que la tengo XD

Vicente y Mayte (y Daniel) dijo...

"pd: Sigo teniendo tu Akira... aun no la he visto... pero ya me acuerdo que la tengo XD"

Eso es lo que yo entiendo por un pequeño paso el hombre, pero un gran salto para mi videoteca.

Anónimo dijo...

Mensaje para la viodeteca de VICENTE...tambien nos acordamos de la peli tuya que tenemos en casa...un dia de estos te la llevamos ;-)
Besos

Anónimo dijo...

:-D que la de arriba soy yo...la cuñá ajjajajjajaj besos

Vicente y Mayte (y Daniel) dijo...

sí, sí, nos acordamos de la peli 'esa' tuya, que ni sabemos como se llama. Os tengo fichaos!

Por cierto cuñá, que ya tenemos la nueva versión del skype (2.0), a ver cuando probamos la videoconferencia.