domingo, 20 de noviembre de 2005

Pues ya no soy veinteañero

Como todos los años por estas fechas, cumpliendo mis añitos (y que no falten!).
Barbacoa en el campo de Vero, tarta y risas. Juntas algunos tontos, algunos listos y algunos que no se enteran (cada uno que se incluya donde quiera), les das un poco de ron o vodka según los gustos y te sale una velada inolvidable. Hubo algún momento en que me dolían las abdominales de tanto reírme.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, 'la Paquita' no fue la estrella (te lo digo desde el cariño, tú lo sabes); anoche la palma se la llevó la madre de Manu. Deberíamos mandarle una noche la tuna a su casa.
Aquí tenéis algunas fotos del "evento".

Hubo tarta y soplé, pero en la foto no he salido muy favorecido así que, como el blog es mío, no la pongo. Pero tarta y velas hubo, ahí la tenéis. Detalles: Manu, en el rincón de las marujonas; La expectación que levanta Isa cuando habla; el misterioso saqueador del mueble bar.

Ahí viene el Sobrino I. De momento está en el horno.
Mari Carmen y Bea. Toda la semana esperando el cumpleaños y se duermen cuando vamos a sacar la tarta. Habrá que comérselas ahora, para no arrepentirnos cuando sean mayores.

2 comentarios:

Vicente y Mayte (y Daniel) dijo...

Muchas gracias por visitar nuestro blog y por contestar! Agradezco tu esfuerzo.

Tu español es suficiente para comunicarnos. Entiendo todo lo que quieres decir. Lo que tú no entiendas me lo puedes preguntar. Si me lo permites, podría ayudarte a aprender español haciendo correcciones en tus mensajes.Ya me gustaría a mi poderte escribir en japonés!

Yo soy Vicente (hola!). El bolg lo hacemos entre mi mujer (Mayte) y yo. Estamos casados (married) hace 2 años. A ella también le ha hecho mucha ilusión tu mensaje.

Tienes un amigo en Barcelona?

Vicente y Mayte (y Daniel) dijo...

Hi rice owner,
I'm Mayte (Vicente's wife). I've also seen your blog with all your funny pictures.
Don't worry about your Spanish, it's not perfect, but we can understand everything, (I'd like to speak Japanese as you do Spanish!!).
We have a doubt...what's your name?